miércoles, 8 de octubre de 2014

Oración y decreto de Libertad finenciera de Madre Alexa


Yo Soy  un ser de fuego violeta
Yo Soy un Hijo Divino del Creador
Yo Soy un Ser de amor y armonía
Yo Soy un ser de infinita opulencia y provisión dada por mi amoroso Padre creador
Desde toda su creación.
Yo Soy parte activa de la creación en armonía con todos los seres
Y esa armonía me trae plena y abundante provisión
Yo Soy Libre financieramente
Yo Soy feliz y disfruto de esta libertad financiera que mi Padre me da
El es un Padre amoroso que siempre escucha mis pedidos
Yo Soy un Hijo amoroso que respeta  a sus hermanos
Yo Soy Libre de Juicios, Críticas y opiniones
Sobre mí o sobre otros 
ya que ello obstaculiza mi libertad
Y la libertad de mis hermanos.
Mis pensamientos son de armonía y libertad
Mis sentimientos son de armonía y libertad
Mi vida se manifiesta en armonía y libertad
Mis creaciones son de armonía y libertad
El dinero y todas las provisiones que mi Divino Padre me envían me llegan en total armonía y libertad.
Que así sea y así es ¡
Amen Amen Amen
Por el Poder del Tres veces Tres,
Tuyo es el Reino el poder y la Gloria por siempre mí amado Padre Dador de todo lo que tengo y todo lo que soy en Armonía con toda tu Creación de Amor


CANALIZADO Por Mercedes Cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario