viernes, 22 de agosto de 2014

El fortalecimiento y la renovación en los grupos de luz



Lección 5 para los instructores y chelas avanzados

En esta nueva era, mis queridos hermanos se dan con mayor énfasis de luz el proceso de reunión consolidación de grupos de luz
Cada uno de esos grupos tiene una frecuencia diamantina que se activa por el impulso motor del corazón de su instructor en la tierra
 El instructor es un receptor de esta frecuencia que la re trasmita reunión tras reunión a su grupo designado.
 El instructor no es dueño de los chelas o alumnos.
Tampoco es la salvaguarda de su conciencia ni de su evolución o cambio.

 En el instructor no recaen las cuentas karmicas de sus alumnos, ni sus malas decisiones tomadas y formadas por su libre albedrío.
Pero si el instructor, pese a saber esto, decide influenciar en la decisiones personales, el karma es compartido.
La palabra instructor guía o maestro, en esta lección serán tomadas como sinónimo
 Siendo en futuras lecciones especificado en  los grados iniciáticos de cada una de ellas.

Estos instrucciones mis queridos hermanos están plasmadas hace eones de tiempo, fueron enviadas en la Atlántida y en la Lemuria, y hoy son rescatadas para su uso. Desde la fuente misma del Akasha.
Es en el Akasha donde los instructores pueden encontrar la mayor fuente de información `para su crecimiento y evolución.
Pero también sostengan y recuerden que también mucha de esa información ya esta en ustedes.
Esta escondida en sus patrones vibraciones del ADN espiritual
Todas sus experiencias de desarrollo y evolución son guardas en ustedes mismos para ser usadas en el momento que sean requeridas.
Es por eso que muchos de sus dones Divinos aun están en apariencia dormidos.
Ya que aun no es momento de  despertarlos nuevamente para su uso.
Pero teniendo la conciencia de haberlos tenido en otra época, y haber con ellos mal usado su energía Divina, solo queda un proceso adulto inteligente y de auto sanación para pedir perdón al Universo y a ustedes mismo por este error energético

Cada fragmento de error energético llamado Karma se aloja también en su ADN espiritual
Para ser trasmutado, sanado, para que restablezca primero su orden interno y luego el orden universal.

El avance entonces  en los grupos de luz se sitúa en el plano de las individualidades trabajando en la unidad del Logos.
 Pero cuando una de esas personalidades decide por libre albedrío seguir su camino, la evolución del grupo no se detiene.
La de la personalidad tampoco
Simplemente adoptan dos vibraciones distintas.
Son dos células una grupal y la otra individual que deciden tomar distintas vibraciones de ascensión, no estamos hablando de distintos caminos.
Ya que el hablar de distintos caminos supondría que uno va a seguir en la luz y el otro no.
Y caeríamos en el absurdo e inútil juego de la dualidad
Los buenos y los malos.

Todos tienen células en perfecta conexión y trabajos, positivo y negativo
Habita en cada uno, es un día y una noche en su interior.

Entonces el fortalecimiento esta dado por el avance de cada una de las células que componen el cuerpo de luz.
Cuando una o varias de estas células comienzan a ser afectadas por agentes nocivos que deterioran su crecimiento y evolución espiritual, el grupo de luz empieza a fraccionarse dividirse, para luego hasta incluso disgregarse.

Son los ataques energéticos que todo grupo de luz es foco.
Ya que al encender una luz y si esta es sostenida por un grupo de seres, con frecuencia vibracional alta, los ataques son mayores.
A mayores ataques energéticos, mas compromiso de protección, y como se logra esa protección con el conocimiento y el auto conocimiento.
Con la guía del instructor en la tierra el sabrá dispensar para cada uno de los miembros de su grupo un tipo distinto de protección.
Cada uno de los miembros del grupo es un frente de ataque.
Y para cada tipo de frente el ataque es particular al mismo
 Los entes que trabajan bajo las órdenes del caos y la oscuridad conocen bien sus debilidades y sus miserias y es sobre ella donde van a realizar sus ataques,

Es por esto que ustedes alertados de esta forma de ataque no se dejen llevar por su juego, jamás deben entrar en este entramado de baja conciencia.
Atacándose entre ustedes en base a sus debilidades de conciencia y comportamiento.

Reunión tras reunión, ustedes  conocen  sus historias de vida y sus pesares.
Si uno del grupo esta siendo foco de ataque de órdenes oscuras, será por medio de este ser por donde atacaran al resto del grupo.
Hasta lograr su objetivo disgregar al grupo, disolverlo.
Con patrón de peleas entre sus miembros, discusiones, malos entendidos, celos mentiras y todo tipo de artilugio bajo, incluso la lujuria y la gula son empleadas, y mis queridos, nadie lo ve.

No le hagan el caldo gordo a estas entidades, siendo ustedes también parte de ese juego.
Absténgase de hablar
Pero no de sanar
Absténganse de recordar una y otra vez la pelea o el mal entendido, ya que lo retro alimentan, vaciándose ustedes de su luz por voluntad propia, en como si ustedes en forma conciencie cedieran toda su energía lumínica a un ser oscuro.
Esto les agrada?



Basta entonces!

Cuando surgen las disputas y peleas en los grupos de luz, son ataques dirigidos a disolver el grupo
 A las entidades oscuras no les interesa las individualidades les interesa el grupo,

Para que ?

Para dos cosas-
En algunos casos disgregarlos es decir, separarlos para no permitir el despertar de los dones y el seguir trabajando para la luz.
En otros les
 Interesan los grupos de luz como pantalla para trabajos de auto alimentación

Los grupos se reúnen y solo se habla de dificultades y de errores de otros miembros, y es en esas reuniones donde el invitado esta sentado entre los miembros del grupo, silencioso pero alimentándose de las palabras de cada uno de los miembros. De sus criticas, de sus opiniones, de sus miedos.

Cada palabra cargada de confusión y de desorden emocional, alimenta a estos seres, que luego de un tiempo ya están alojados en la matriz constitutiva del grupo, y para sacarlos solamente se puede hacer con la absoluta y total disgregación del grupo.

 En su impronta eterica divina el grupo y todos los yo superior de cada miembro siguen trabajando para el plan divino de evolución, pero al haberse cortado la comunicación con sus yo inferiores estos no reciben más la impronta de sabiduría amor y verdad.

Por eso lo mejor es cortar los lazos de ese grupo y pedir un concilio de unión en esferas superiores para que ante la junta karmica se decida si deben o no continuar.
Las actividades de  los yo superiores  de cada uno de los miembros de los grupos siempre están dirigidas por el amor y la evolución.

Y si ven  el plan de evolución del alma encarnada se desarrollara en mayor armonía y bienestar se dará con  el reacomodamiento de ese Ser con otro centro espiritual o con otro grupo de trabajo de luz.
Este Ser será guiado hacía un nuevo maestro o guía.
Tienen que entender tanto los seres que se alejan de los grupos de luz, como los grupos de luz que se disgregan que todo esta elaborado bajo el plan de evolución amor aprendizaje.

Por eso
No malgasten sus energías en su nuevo lugar contando y recontando viejas anécdotas de dolor o desengaños que atravesaron en su antiguo centro espiritual
Ya que ello los retrasa ¡
Solo focalicen su energía en soltar y liberarse de viejos lazos
Y emprender el camino de aprendizaje evolución con este nuevo grupo que el divino creador por orden cósmico vibracional designo para ustedes.
Puede que su antiguo grupo ya no se ajustara a sus necesidades de evolución aprendizaje, es decir ya no vibraban en la misma frecuencia.
Por eso el distanciamiento
La parte adulta es simplemente entender esto como cambios vibracionales
y no como ajustes de quien vibraba mas alto que quien

Quedan extendidas en  la presente Lección las etapas de consolidación de grupos de luz.
Será en futuras y próximas entregas más  conocimiento sobre los grupos de luz y su dinámica de aprendizaje evolución.
 Sean en el amor  cada una de las 1000 lecciones para los chelas de la nueva era.

Lord Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario