miércoles, 10 de septiembre de 2014

Madre Alexa

Del libro: "NUEVA ERA"
Autor: Rubén Cedeño

La Madre Alexa, la "Diosa de la Libertad" es la Madre del Maestro Saint Germain. Ella, como tal, es la representación de la Madre para la Nueva Era, tal como fue María la Madre de Jesús en la Era de Piscis. Así, el Avatar de la Era de Acuario, Saint Germain, tiene su Madre que es Alexa.

La Madre Alexa es la portadora de la Antorcha Violeta, identificada bajo la representación física de la Estatua de la Libertad, escultura regalada por Francia, -que es el país de la Libertad-, a los Estados Unidos. Ella será la forma de la Madre Divina Cósmica que se adorará en la Nueva Era.

"La Madre Alexa" es madre de todos los Seres Libres y libertadores del Universo.

El ser humano ha representado esta libertad mediante muchas figuras, pero la que más ha causado impacto y aquella con la que la humanidad se ha identificado más, es la de Bartholdi, que se inspiró en una diosa de la libertad que habían hecho los egipcios y creó la famosa Estatua de la Libertad, cuyo original se encuentra en el Parque de Luxemburgo en París, y su representación más impactante la regaló Francia a los Estados Unidos y está en la entrada de New York, en la Bahía de Manhattan.

Hay un poderoso Campo de Fuerza que sostiene la Madre Alexa en Liberty Island, New York, donde inicialmente estuvo su templo antes del hundimiento de la Atlántida y que después de esto se trasladó a Marsella. Actualmente, el foco de la Libertad que quedó en Liberty Island junto con el Campo de Fuerza del Ángel Micah en El Cristo de los Andes (Mendoza, Argentina), conforma el Muro de Luz Protector de las costas oriental y occidental de América.

3 comentarios:

  1. wow estoy altamente sorprendida el dia de hoy llego a mi información de esta gran maestra y buscando encontré esto, en la búsqueda me encontré una imagen del maestro jesus junto con el maestro Saint Germani y al leer su madre es la Maestra Alexa wow me impacto

    ResponderEliminar